Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inicia juicio oral en contra de directora del Colegio Enrique Rebsamen

Se le acusa de homicidio imprudencial de 26 personas.

Escrito por: Ricardo Torres
poder judicial cdmx.jpg
Poder Judicial de la Ciudad de México

Cd. de México.- Esta tarde inicia formalmente el juicio oral de Mónica “N”, directora del colegio Enrique Rebsamen, el cual se llevará a cabo en la sala de enjuiciamiento del a Poder Judicial de la Ciudad de México, en los juzgado de la calle de Sullivan, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Se le acusa del homicidio imprudencial de 26 personas, 19 menores y siete adultos, a consecuencia del derrumbe de un edificio durante el temblor del 19 de septiembre del 2017 y falsificación de documentos.

En total son 38 pruebas las que habrán de desahogarse, serán aproximademente 10 pruebas por sesión, por lo que el juicio podría durar al menos cinco sesiones.

Será de manera presencial, la acusada llegó cerca de las 14:00 horas abordo de un vehículo de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario procedente de la Cárcel de Santa Martha, en donde enfrenta el proceso ya que le fue dictada prisión preventiva justificada.

El colegio Enrique Rebsamen en donde ocurrieron los hechos, que se le imputan se ubica en la calle de Rancho Tamboreo y Calzada Las Brujas, en la colonia Nueva Oriental Coapa, de la alcaldía Tlalpan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×