Inicia sesión en la Cámara de Diputados, se analizará la desaparición de 109 fideicomisos

Afuera del Palacio Legislativo se registran manifestaciones.

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados sesión
Diputados sesión

Ciudad de México. Con 260 diputados de un total de 500, la Cámara de Diputados inicio la sesión, pero alargo el tiempo para arrancar los trabajos para que los legisladores que faltan de registrar su asistencia lo hagan.

Afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro, colectivo de víctimas, investigadores y exbraceros protestan por la eliminación de 109 fondos y fideicomisos que prevé este martes aprobar la mayoría de Morena.

En tanto, la oposición se reagrupa para evitar la desaparición de un plumazo de 109 fondos y fideicomisos. Exigen se analice cada uno de los instrumentos para determinar su efectividad.

El coordinador del PRI, René Juárez Cisneros advierte que echaran mano de todo para impedir que Morena sepulte fondos y fideicomisos y afecte a varios sectores de la población.

“Estamos aquí para evitar la sepultura de 109 fondos y fideicomisos, queremos evitar que los manden al panteón irremediablemente y les den cristiana sepultura los de la 4 T. vamos a defender con argumentos, inteligencia y determinación de porque este es un error, que está afectando a sectores muy importantes de la población… No es posible que casi todos estemos equivocados, todo mundo opina que esto es un error, entonces, no es posible que todos estemos equivocados,” señalo el líder de los priistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×