Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Inicia SSC investigación por posible abuso de policías a trabajador de la construcción

Video de agresión circula en redes sociales.

Escrito por: Laura Casillas
Agresión policía.jpg
Agresión de polícia a trabajador de la construcción.

Cd. de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que con respecto a un video que circula en una red social, en el cual se observa a policías ejerciendo fuerza contra un trabajador de la construcción, los policías adscritos al sector Churubusco, involucrados en los hechos acontecidos el pasado 29 de julio, en Sur 111 A y Rodolfo Usigli, colonia Sector Popular, alcaldía Iztapalapa, fueron identificados y presentados ante el personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la dependencia.

Asimismo, se inició a la investigación por los actos ejercidos por los tres uniformados contra un trabajador de obra, quien fue remitido a un juzgado cívico, por obstrucción, sin que hubiera parte afectada que lo denunciara.

Mencionaron que derivado del comportamiento indebido de los uniformados, se realiza el procedimiento interno para las sanciones correspondientes por el posible abuso de autoridad cometido ante un ciudadano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×