Ante la injusticia en Veracruz no actuaremos con tibieza: Monreal

Coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal insistió en su rechazo a la falta de derecho que considera existe en el estado de Veracruz.

Escrito por: Gerardo Segura
Rciardo Monreal Sheinbaum Ebrard porras
Ricardo Monreal, coordinador senadores de Morena. | Azteca Noticias

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal insistió en que su posición en relación al rechazo a la falta de derecho y la persecución política que se vive en Veracruz es la correcta.

Por ese motivo destacó que tiene el deber de mantenerse del lado de las personas humilladas, e injustamente apresadas, y de la gente que siente temor y terror en su propia tierra por parte de los perseguidos políticos.

Señaló que frente a las injusticias y las tropelías no se puede actuar con neutralidad ni tampoco con tibieza.

Debe prevalecer presunción de inocencia.

No se trata, añadió en un mensaje en sus redes sociales, de situarnos en los extremos, sino de asumir una postura en la que, con claridad, objetividad y argumentos, evitemos caer en un síncope político que nos aleje de la posibilidad de luchar para que en México el Estado de derecho y la presunción de inocencia prevalezca siempre, en todos los casos sin importar de quien se trate y por encima de cualquier ambición o vendetta personal.

Destacó que aunque al momento de escribir estas líneas se da continuidad a la audiencia inicial de lo que a su parecer es un juicio injusto en contra de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, convocó a no a desesperarse.

“Estoy seguro, puntualizó, que lograremos su liberación, así como la de muchas otras personas más que sin motivo alguno están privadas de su libertad en Veracruz”, dijo Monreal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×