Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

INM reitera atención migratoria a integrantes de caravana en CDMX

El INM reiteró su ofrecimiento de regularizar la condición de estancia de migrantes en estado vulnerable en la caravana que se encuentra en la CDMX.

Escrito por: Laura Casillas
Migrantes
Caravana de migrantes | Crédito: Archivo FIA

Ciudad de México. El Instituto Nacional de Migración (INM) reiteró su ofrecimiento para regularizar la condición de estancia de migrantes que formen parte de los grupos vulnerables en la carava migrante que salió de Tapachula, Chiapas el pasado 23 de octubre y se encuentra en la Ciudad de México.

El INM refrendo su compromiso de otorgar visas humanitarias a quienes formen parte de grupos vulnerables en el contingente, además de ofrecer apoyo a las personas que tengan el trámite iniciado ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados.

Asimismo, el INM informó que cumplió con el compromiso de regularizar a miles migrantes que aceptaron la ayuda humanitaria y optaron por trasladarse a diversos estados del país para recibir una visa con la cual acceden a servicio médico, bancarios y para poder acceder a un empleo.

El Instituto Nacional de Migración mantiene el llamado para que las personas migrantes del contingente se acerquen a la autoridad migratoria para regularizar su condición de estancia en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×