Descubre cuáles son las nuevas y divertidas funciones de Instagram para hacer tus historias únicas

La aplicación de fotografías sigue causando furor, pues recientemente agregó nuevas acciones dentro de las historias.

Escrito por: TV Azteca
instagram historias .jpg
La aplicación ahora ayudará a los pequeños y medianos negocios durante cuarentena.

La aplicación de Instagram se ha convertido en una de las favoritas del público que navega por Internet, pues a partir de esta puede publicar un sinfín de fotografías tanto en su perfil como en sus historias, en la cuales hace poco agregó nuevas y divertidas funciones para hacerlas únicas.

Las Stories o historias no pueden pasar desapercibidas en esta red social, así que cada vez hace algo Instagram para que sean más divertidas. Pero no sólo eso, en estos días de contingencia se ha unido para apoyar a los negocios.

Te puede interesar:
Propuesta: WhatsApp cambia sus videollamadas para contrarrestar auge de Zoom

Instagram no se ha quedado atrás y también ha decidido apoyar a los pequeños y medianos negocios. Estos podrán subir una historia a sus perfiles comerciales para luego agregar una pegatina que permite a su seguidor comprarle de forma sencilla.

Es decir, si un restaurante sube un platillo con esta pegatina, el usuario podrá dar clic en esta y automática se le conectará con un enlace de servicio de entrega. Aunque cabe mencionar que esta opción sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, pero la misma aplicación aseguró que estará disponible en otros países.

Estamos haciendo que sea más fácil descubrir tarjetas de regalo, pedidos de comida en línea y recaudación de fondos” en las páginas de estos negocios, explica Instagram. Ahora las pequeñas empresas pueden usar pegatinas en su perfil y en sus historias (stories) que permiten a los usuarios iniciar el proceso de pedido o la compra directamente desde su página de Instagram

Recientemente, Instagram agregó algunas para hacer más entretenidos tus videos, especialmente los boomerangs, en los que agregó nuevos efectos que han vuelto locos a los internautas.

Para descubrirlos sólo es necesario ir a la sección de Historias de Instagram, luego dar clic en la opción de grabar Boomerang.

Eliges la escena perfecta para hacer y comienzas a grabar como normalmente lo haces; sin embargo, antes de publicar, en la parte superior de la pantalla aparecerán varias opciones como los filtros, enlaces, si lo quieres descargar directamente a tu teléfono y todas las demás opciones que ya se conocen.

Pero también vendrá una especie de infinito, que es la función nueva, al dar clic en este te aparecerán otras cuatro opciones en la parte inferior de la pantalla, la cual se trata de nuevos efectos que podrán tener tus historias.

Cámara lenta, Eco (el cual deja cierto movimiento en el video), y Dúo (crea una especie de vibración dentro del video).

También te puede interesar:
UNAM pone miles de libros gratis online para todo el público

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×