Instagram enfurece a usuarios por suspender una de sus funciones

Varios usuarios de la red social expresaron su descontento en Twitter, después de que Instagram eliminó la opción de compartir publicaciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
instagram publicaciones.jpg
| Crédito: Pixabay

Instagram, una de las redes sociales más populares del mundo, suspendió recientemente la opción de compartir publicaciones que constan en el muro de fotografías de cada perfil en las historias. Esta actualización o suspensión de la función no ha sido del agrado de todos los usuarios.

Te puede interesar:
México y EUA extiende restricciones terrestres en la frontera hasta enero

De acuerdo con Instagram, esta nueva actualización es para probar un cambio “en la manera de compartir el contenido de las historias” y aseguró que la decisión se tomó en cuenta a las preferencias de los usuarios.

Sin embargo, los usuarios expresaron su descontento en redes sociales como Twitter, pues han creado memes al respecto. Instagram inhabilitó esta función para evitar el ‘spam’ o las publicaciones no deseadas.

Te puede interesar:
Expertos respaldan ante FDA aprobar de emergencia vacuna de Pfizer

“La vida de Instagram no tiene sentido si no podemos compartir los ‘posts’ en nuestras historias”, comentó una usuaria de Twitter.

Aunque hubo quienes fueron más duros y calificaron el cambio como “nefasto”.

Instagram explicó que “gracias a las opiniones de los miembros de nuestra comunidad, sabemos que quieren ver menos publicaciones del ‘feed’ en las historias. Durante esta prueba, no podrás agregar publicaciones del ‘feed’ en tu historia”, finalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×