Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Choque en Insurgentes deja una mujer muerta

Servicios de emergencia de la Ciudad de México acudieron a Insurgentes y Eje 3 Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un vehículo se impactó contra una palmera; una mujer resultó herida y la copiloto murió.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
choque_insurgentes.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Una mujer murió y otra más resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaban se impactó en contra de una palmera en la avenida Insurgentes Norte, a la altura de Eje 3, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Primeros reportes indican que las mujeres circulaban en Insurgentes Norte cuando un vehículo negro les chocó por la parte trasera del Sedan Blanco y proyectó hacia la palmera.

TE PODRÍA INTERESAR:
Personal de Cruz Roja en municipio de Guanajuato da positivo a Covid-19

La conductora quedó prensada, mientras que la mujer que era su copiloto, de alrededor de 60 años, murió en el lugar.

Servicios de emergencias llegaron a la avenida Insurgentes para atender a la lesionada y confirmar la muerte de la copiloto.

Bomberos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil laboraron en la zona para sacar el cuerpo de la víctima y a la conductora, quien fue atendida por paramédicos.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Brincando, brincando...” sin cubrebocas arman tremendo baile masivo en Guaymas

Autoridades capitalinas iniciaron las investigaciones para conocer cómo ocurrió este choque que dejó una víctima. De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo negro que presuntamente impactó al Sedan blanco huyó con dirección hacia el norte.

Este accidente vial afectó por varios minutos la circulación de Insurgentes Norte, además del Eje 2 Norte, así como del Circuito Interior.

Accidentes viales en 2020 en CDMX

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Movilidad (Semovi), en 2019 se registraron de enero a septiembre de 2019 13 mil 278 incidentes de tránsito. Mientras que en 2020 hubo una reducción de menos 16%, es decir, 11 mil 153. En cuanto a las víctimas fatales, en 2019 se contabilizaron 286 muertes y en 2020 hubo una reducción de 278, es decir menos 3%.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aduanas frena ingreso ilegal de miles de tenis y celulares en el AICM

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×