Intento de asalto en plaza comercial deja un lesionado en la Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un hombre recibió un balazo luego de que un sujeto le intentó quitar el dinero que habría retirado en una plaza ubicada en la alcaldía Benito Juárez, pero al resistirse al asalto fue atacado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
balacera_patriotismo
| Crédito: @vialhermes

Servicios de emergencia acudieron a una plaza ubicada en Patriotismo y Puente de la Morena, en la alcaldía Benito Juárez, en donde se registró un intento de asalto que dejó al menos una persona lesionada.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un joven recibió un disparo porque se resistió a ser asaltado por un sujeto cuando estaba en un elevador del centro comercial.

TE PODRÍA INTERESAR:
García Luna no hizo “ni madres”, señala Nelson Vargas por crimen de su hija

La víctima fue amenazada por un sujeto con un arma de fuego al intentar quitarle el dinero, pero al resistirse su agresor le disparó y huyó del lugar a bordo de una motocicleta negra, en donde otra persona lo esperaba.

Policías de la SSC tomaron conocimiento y auxiliaron al hombre, de 34 años, que presentaba una herida por arma de fuego en el glúteo. Una unidad médica llegó al lugar para atenderlo y trasladarlo a un hospital para su atención médica inmediata.

Por estos hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2) en coordinación con policías en campo que ya implementaron un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a secuestradores de una menor de edad en la GAM

Minutos más tarde se dio a conocer por cámaras de seguridad la agresión en contra del hombre y la huida de sus atacantes.

En redes sociales circulan videos del momento en que varios clientes de la Plaza Metrópoli atestiguan la balacera.

Hasta el momento, se desconoce si ya hay detenidos y el estado de salud de la víctima.

De acuerdo con cifras del segundo informe de gobierno de la Ciudad de México, el robo a cuentahabiente reportó una disminución del 47%, ya que de un promedio diario de 1.9 pasó a 1.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen en la Morelos al “Nicho”, papá de “El Lunares”, líder de La Unión Tepito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×