Internautas aseguran que hay fondo de pantalla con el que se descompone el celular

Ya han sido varios reportes en lo que se asegura que al poner esa imagen como fondo de pantalla, esta se bloquea en automático.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fondo de pantalla error teléfonos.jpg
El fondo cuenta con una configuración a la que algunos teléfonos Android no soportan.

¿Has escuchado que a tu amigo se le “descompuso” su teléfono al cambiar su fondo de pantalla? Se trata de un problema en general por el que ya se han visto afectados varios usuarios del sistema Android.

Una gran cantidad de internautas han reportado este problema con el cual se han visto perjudicados, pero de acuerdo con estos informes, los teléfonos inteligentes de Samsung son los más afectados.

El sitio especializado en tecnología Ice Universe fue el primero en dar a conocer este error que ha costado la funcionabilidad de algunos smartphones y, al poco tiempo, otras páginas como Android Authority se encargaron de confirmarlo.

Te puede interesar:
FOTO: Perrita se vuelve viral por unirse a protestas de George Floyd en Estados Unidos

Pero, ¿de qué trata esta falla?

Según con las páginas, esto sucede cuando el usuario personaliza el usuario y coloca como fondo de pantalla la imagen de un paisaje en el que se observan árboles y un gran lago.

Al momento de realizar esto, el teléfono comienza a apargarse y encenderse sin control alguno; algunos usuarios han intentado reiniciar el aparato electrónico, pero no ha dado resultado alguno.

Por otra parte, el colaborador de 9to5Google, Dylna Roussel, explicó que este error va más allá de un archivo afectado o un virus y que podría recaer en la configuración de color en la imagen, ya que esta imagen puede tener espectro de color que no es compatible con algunos teléfonos de Android.

Finalmente, se asegura que para su falla, el teléfono inteligente debe ingresar a la fábrica y entonces los trabajadores encargados harán su respectivo trabajo.

También te puede interesar:
Snapchat veta de su red social a Donald Trump por contenido racista

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×