Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Interpondrá FGR recurso de revisión para impugnar amparo de Alonso Ancira

Fiscalía busca revertir amparo.

Escrito por: Federico Anaya

Cd. de México.- FGR interpondrá un recurso de revisión para impugnar el amparo que se le concedió a Alonso Ancira, el presidente de Altos Hornos de México (AHMSA), obtuvo un amparo definitivo contra la orden de aprehensión emitida el 25 de mayo de 2019 por un juez de control del Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Fue el 11 de agosto cuando la justicia federal determinó otorgar protección y amparo definitivo a Alonso Ancira Elizondo.

Esa orden de aprehensión dio origen a la ficha roja” de Interpol así como a la posterior solicitud de extradición presentada ante la justicia de España.

El amparo otorgado por el Juzgado Tercero de Distrito con sede en el estado de Chiapas, establece que dada la extinción de la acción penal decretada, debe ordenar la cancelación del mandato de captura emitido en contra del presidente de AHMSA, uno de los argumento para que le fuera otorgado el amparo es que el traspaso de recursos entre cuentas bancarias obedeció a la firma de un contrato entre particulares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×