Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Investiga Fiscalía CDMX robo de medicamentos

El hurto, se registró en la madrugada del domingo 04 de octubre, fue denunciado por el vigilante del lugar el 5, es decir, un día después

Escrito por: Ricardo Torres
medicamentos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que ya investiga el robo de medicamentos ocurrido en el almacén de una empresa farmacéutica ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El hurto, se registró en la madrugada del domingo 04 de octubre, fue denunciado por el vigilante del lugar el 5, es decir, un día después.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Iztapalapa 4 inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que dio parte a agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Es necesario señalar que la Policía de Investigación ha recabado diversas entrevistas y materiales en video, tanto públicos como privados, que han permitido contar con avances en diversas líneas de investigación, a fin de identificar y ubicar a los probables participantes en el delito de robo calificado.

La indagatoria iniciada por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, señala que varios hombres con el rostro cubierto habrían llegado hasta el almacén donde se resguardaban las medicinas, localizado en la colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa, donde amagaron a los empleados para llevar a cabo el robo.

Expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de fotografía, criminalística y dactiloscopia, realizan los dictámenes correspondientes de los indicios recabados en el lugar de los hechos.

La empresa afectada se denomina NOVAG INFANCIA, S.A. DE C.V. ubicada en la calle Antiguo Camino a Culhuacán, colonia Santa Isabel Industrial, alcaldía Iztapalapa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×