Investiga policía asalto a pasajeros en la México-Puebla

En los hechos fallecieron tres personas y dos más resultaron lesionadas.

Escrito por: Laura Casillas

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del asalto a un camión de pasajeros, en el que perdieron la vida tres personas y dos resultaron heridas por impactos de arma de fuego, en la Autopista México Puebla, alcaldía Tláhuac.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos fueron alertados, por una llamada de emergencia al 911 que, en los carriles centrales de la Autopista reportaban el robo a una unidad de transporte público y al llegar a lugar, se percataron de dos hombres sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales.

El conductor del vehículo refirió que, en la base del Metro Zaragoza, dos sujetos abordaron el camión y a la altura de Puente de la Concordia, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

En tanto, un usuario sacó un arma de fuego y realizó varios disparos en contra de los posibles asaltantes, quienes repelieron la agresión; esto provocó que dos de los posibles agresores perdieran la vida, y dos pasajeros resultaron lesionados.

Cabe mencionar que el hombre que enfrentó a los asaltantes, también perdió la vida y, de acuerdo con las primeras versiones, era un policía en activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUASEM), el cual portaba su arma de cargo con la que realizó los disparos.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron vialidad en la Autopista, en tanto se dio conocimiento de lo ocurrido al agente del Ministerio Público de la zona y autoridades federales, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

Además derivado de este hecho, un policía de ésta Secretaría que resguardaba la zona, fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, por lo que se solicitaron los servicios médicos, quienes diagnosticaron con probable fractura de radio, cúbito, húmero, tibia y peroné de brazo y pierna derecha, y de inmediato el oficial fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×