Investigan causas de accidente vehicular en California

Autoridades de Estados Unidos y México investigan el accidente en donde 13 personas perdieron la vida, incluidos 10 mexicanos.

Notas
Mundo
Escrito por: Internacional
Collision between a sport utility vehicle (SUV) and a tractor trailer truck near Holtville
The scene of a collision between a sport utility vehicle (SUV) and a tractor-trailer truck is seen near Holtville, California, U.S., March 2, 2021. REUTERS/Bing Guan TPX IMAGES OF THE DAY | BING GUAN/REUTERS

Autoridades de Estados Unidos y México investigan el accidente en donde 13 personas perdieron la vida, incluidos 10 mexicanos.

La Patrulla Fronteriza reveló que la camioneta donde viajaban 25 individuos se estrelló contra un camión de carga; quienes iban a bordo habían ingresado ilegalmente a Estados Unidos.

La oficina de aduanas y protección fronteriza dijo a través de un comunicado que cámaras de seguridad captaron el momento en donde dos vehículos dañaron el muro fronterizo e ingresaron de manera irregular al país.

El departamento de patrullas y caminos de California también está investigando el caso y reveló que cuatro de las personas que resultaron heridas en este accidente ya fueron dadas de alta.

Te puede interesar: Accidente automovilístico en California deja 10 mexicanos sin vida.

En más detalles, se sabe que los asientos de atrás de la camioneta involucrada habían sido removidos; los únicos asientos que se encontraban dentro del vehículo eran el del conductor y copiloto, así que no había cinturones de seguridad. De acuerdo a la página del fabricante de la camioneta, el vehículo debería llevar ocho personas como máximo, así que las autoridades aún indagan cómo es que 25 personas iban dentro de la unidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Internacional

Otras Noticias

×