Investigan muerte de un hombre en el interior del Museo de la Tecnología

Después de interrogar a los vigilantes, las autoridades capitalinas determinaron presentar a varios de ellos para que rindieran su declaración

Escrito por: Carlos Arteaga
HOMICIDIO-MUSEO-TECNOLOGIA.jpg
La noche del lunes se registró la muerte de un hombre en el interior del Museo de la Tecnología, que se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo. La víctima presentaba golpes por lo que varios empleados de seguridad privada del inmueble fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios para esclarecer las circunstancias del crimen e identificar a la persona fallecida
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- La noche del lunes se registró la muerte de un hombre en el interior del Museo de la Tecnología, que se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La víctima presentaba golpes por lo que varios empleados de seguridad privada del inmueble fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios para esclarecer las circunstancias del crimen e identificar a la persona fallecida.

Se desconoce si esta persona ingresó a robar o si era conocido de alguno de los empleados.

La policía preventiva de la alcaldía Miguel Hidalgo recibió el reporte de una persona lesionada en el museo, por lo que de inmediato acudió a verificar la información.

En un principio se solicitaron los servicios médicos para atender a una persona con golpes, sin embargo, paramédicos que valoraron a la victima indicaron que ésta ya no presentaba signos vitales.

Después de interrogar a los vigilantes, las autoridades capitalinas determinaron presentar a varios de ellos para que rindieran su declaración en torno a lo sucedido y se esclarezca el crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×