Investigan a profesor de la BUAP por supuestamente tocarse en clase online

La misma universidad emitió un comunicado en el que anunció que se investigará todo respecto al profesor y la situación que se dio a conocer en redes sociales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
investigan profesor buap clase en linea.jpg
El profesor y algunos estudiantes que se trata de una enfermedad que padece. | Crédito: Twitter / BUAP / @BUAPoficial

En redes sociales se dio a conocer que el caso de un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quien fue acusado de aparentemente tocarse “extrañamente” mientras estaba en una clase online, dado que ahora es investigado.

El caso comenzó luego de que se publicó un video en redes sociales sobre la clase online en la que supuestamente el profesor comenzó a realizar estos extraños movimientos. Fueron dos usuarios de Twitter que se encargaron de publicarlo, los cuales fueron identificados como @HotSanita y @nainasour; ambos especificaron que el profesor se encontraba en una clase de japonés y que en ese momento dos compañeras se encontraban exponiendo.

Te puede interesar:
Exigen justicia para ciclista tras ser atropellado por camión; sufrió múltiples fracturas

Tengo un video de un profesor de mi facultad (Relaciones Internacionales) que da la materia de Japón en #buap masturbándose mientras dos compañeras están exponiendo, voy a exponerlo porque ¡NO ESTA BIEN! ¡Ni siquiera en clases en línea podemos estar tranquilxs!

Cabe señalar que la cuenta @HotSanita ya no existe, mientras que la segunda cuenta fue privada dado a los diversos mensajes negativos que se han lanzado contra estas internautas.

De forma inmediata se volvió viral la grabación, por lo que causó una gran indignación y con ello, surgieron dos versiones de la situación, pues algunos mencionaron que el profesor sí había realizado movimiento indebidos, mientras que otros aseguraron que el profesor padecía problemas de salud que lo obligaban a tomar medicamentos para tratar su taquicardia y eso le provocaba algunos ataques en sus extremidades.

Incluso, Lizardo Flores, uno de sus estudiantes que se encontraban en esa clase publicó un video en el que relató que tanto él como el profesor eran los únicos que tenían la cámara encendida y que las alumnas de la exposición sólo tenían encendido su micrófono.

Asimismo, explicó el problema de salud que padece el profesor a quien defendió, pues aseguró que su profesor no puede controlar estos movimientos. También publicó el testimonio de una de las alumnas que había expuesto, quien aseguró que todo se trató de un malentendido y pidió no juzgar ni al profesor ni a la persona que publicó el video.

Finalmente, la misma institución educativa, la BUAP lanzó un comunicado en el que explicó que se comenzará una investigación desde la Oficina de la Abogada General para aclarar la situacuión.

También te puede interesar:
Cuatro menores de edad en espera de condena tras abusar de niña de 4 años

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×