Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Investigan triple homicidio en Unidad Habitacional Cabeza de Juárez; hay tres detenidos

Las víctimas fueron dos hombres y una mujer, asesinados en un departamento la madrugada de éste lunes

Escrito por: Carlos Arteaga
TRIPLE-HOMICIDIO-CABEZA-DE-JUAREZ.jpg
La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México investiga el homicidio de una mujer y dos hombres registrada la madrugada de éste lunes, en el interior de un departamento de la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez Tres, en la alcaldía Iztapalapa | Azteca Noticias

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México investiga el homicidio de una mujer y dos hombres registrada la madrugada de éste lunes, en el interior de un departamento de la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez Tres, en la alcaldía Iztapalapa.

Fueron los vecinos del edificio 9 quienes, después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego, solicitaron la presencia de policías preventivos del sector Oasis.

Cuando los policías llegaron al lugar tres hombres escapaban de la escena del crimen, por lo que después de una persecución fueron detenidos Los sospechosos de 25, 26 y 58 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×