Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: iPhone cae desde 2 mil pies de altura y solo tuvo unos cuantos rasguños

El documentalista Ernesto Galiotto volaba en una avioneta sobre una playa brasileña cuando su iPhone 6s se le resbaló de la mano. Mira aquí cuál fue el resultado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
iphone caida brasil .jpg
| Crédito: YouTube/
Ernesto Galiotto

Un video se ha vuelto viral por la resistencia de un iPhone al caer 600 metros de un avión, el dispositivo de Apple sólo presentó unos rasguños tras la caída libre.

Te puede interesar:
Checo Pérez es el nuevo piloto de Red Bull

Todo ocurrió cuando el documentalista Ernesto Galiotto sobrevolaba en una avioneta en una playa brasileña, pero de repente su iPhone 6s se resbaló de la mano y cayó al suelo, así lo declaró a The Independent.

Aunque Galiotto pensó que su smartphone estaba perdido, usó la app Find My iPhone para intentar rastrear el dispositivo.

“Tenía fe en que lo iba a recuperar. Pensé ‘Si no cae al agua, lo encontraremos’”, reveló al medio local de noticias G1.

Además, el amigo de Galiotto, Victor de Oliveir, confirmó que pudieron encontrar el teléfono muy rápido.

“Caminamos durante unos cinco minutos hasta que nos acercamos al teléfono celular. Estaba en una región de arena, con la pantalla hacia abajo. El brillo del sol se reflejaba en la cubierta, y pronto pude identificarme en medio de la arena ”, dijo.

Te puede interesar:
VIDEO: Así se escuchó el ataque contra Sandoval en el Bar Distrito 5

“Parece que estaba intacto, funcionando perfectamente, con solo una parte de la mica protectora de la pantalla rota”, agregó.

En el video, en el que se puede observar cómo el celular grabó por más de un ahora, incluso su descenso borroso, usuarios bromeron al decir que Apple podría usarlo de anuncio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×