Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¿Estudiarás el bachillerato? Checa la oferta del IPN en esta página

Dio inicio la Expo Profesiográfica del IPN, que da detalles que ofrecen los planteles de esta institución a quienes aspiran a un lugar en el bachillerato.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
expo_ipn.jpg
| Crédito: Twitter @IPN_MX

Si estás por concluir la secundaria y buscas continuar con tus estudios a nivel bachillerato, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) lanzó la Expo Profesiográfica de Nivel Medio Superior.

En esta expo el aspirante podrá conocer detalles de la oferta educativa del Politécnico, tales como las escuelas, carreras y campo laboral, instalaciones, actividades culturales y deportivas, que contribuyen a una formación integral de los alumnos.

Te puede interesar: Vacuna de Moderna contra Covid-19 funciona contra nuevas cepas

Además, los jóvenes podrán realizar un examen simulador de conocimiento para poner a prueba lo aprendido en el nivel de educación básica y verificarán los niveles de dominio antes de presentar el examen de selección, así como con la Prueba de Orientación Vocacional para identificar sus aptitudes en diferentes áreas del conocimiento.

La Expo Profesiográfica tiene un diseño multiplataforma con el que el aspirante podrá navegar a través de celular, Tablet o computadora de escritorio, con ventajas adicionales con relación a la modalidad presencial.

Te puede interesar: Nunca volveré a filmar escenas sexuales dirigidas por hombres: Keira Knightley

Sobre este servicio, el director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, indicó que es “el espacio de acercamiento a las 20 unidades académicas de nivel medio superior, nuestras famosas vocacionales, ubicadas en la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo, Guanajuato y Zacatecas, que les permitirá conocer los 56 programas que componen nuestra oferta educativa presencial a distancia y ubicar el más cercano con respecto a su vocación”.

Esta expo estará abierta desde el 22 de enero hasta el 5 de febrero durante las 24 horas, con atención directa a través de videoconferencia, por profesores de cada plantel en un horario de 10 a 18 horas, incluso sábados y domingos.

Para ingresar a la Expo Profesiográfica del IPN, el registro se realiza en la página del Politécnico o en esta otra.

Te puede interesar: SpaceX lanza 143 satélites en un solo cohete espacial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×