Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

IPN ofrecerá pruebas de COVID-19 gratis a comunidad politécnica

Las muestras se llevaran a cabo en las instalaciones de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, acceso por la puerta 3.

Escrito por: TV Azteca
Trasladan a paciente con síntomas de COVID-19
200416124. México, 16 Abr 2020 (Notimex-Francisco Estrada).- El Hospital General Dr. Enrique Cabrera en la alcaldía Álvaro Obregón, recibió a un paciente proveniente del Hospital General Gregorio Salas Flores; con síntomas de COVID-19. Ciudad de México, 16 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/HTH/ | FRANCISCO ESTRADA/NOTIMEX

México, 17 de abril.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que realizará pruebas de COVID-19 de forma gratuita a los miembros de la comunidad politécnica y jubilados que presenten síntomas.

Las muestras se llevaran a cabo en las instalaciones de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, acceso por la puerta 3.

Para solicitar el diagnostico gratuito, los interesados deberán solicitar cita vía telefónica o mediante la mensajería de WhatsApp, en los horarios de 8:00 a 17:00.

Asímismo, como parte de sus esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19, investigadores del IPN trabajan en la construcción de ventiladores invasivos y no invasivos para atender a pacientes con problemas respiratorios severos y mitigar la demanda del sector salud.

También se fabrican insumos de protección para el personal médico, como cubrebocas con nanopartículas antivirales COVID-19, tres prototipos de caretas de protección primaria y una pantalla de protección auxiliar para entubar pacientes.

El director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, mencionó que la institución se pone a disposición de la sociedad en general sus contribuciones científicas y tecnológicas y exhortó a la sociedad a seguir las medidas de higiene y de sana distancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×