Conoce a la pequeña de 7 años que se volvió emprendedora con estos cubrebocas en Yucatán

La niña ha encontrado en esta pandemia, una oportunidad para iniciar un negocio que le ha ayudado a seguir adelante al lado de su familia en Yucatán.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Cubrebocas hechos por niña de 7 años

Una pequeña niña se ha hecho famosa en Yucatán, pues lo que empezó como un regalo para los demás, poco a poco se volvió en un negocio exitoso. Con imágenes desde princesas, hasta de algunos animalitos, la menor de edad se ha encargado de darle nuevos colores y estilos a los cubrebocas.

Te puede interesar:
VIDEO: Pese a Covid-19, pobladores de Chilpancingo crean estampida por ofertas en supermercado

Ante la llegada de la pandemia del Covid-19, Isabella de tan sólo siete años, aprovechó la situación para emprender y a la vez, ayudar a otros niños en estos meses tan difíciles que el virus ha traído.

Según la niña, al principio fue un regalo especial para los compañeros de clase, pero debido a la cuarentena, ya no se veían. Cuando más personas comenzaron a pedir la máscara para niños que diseñó, rápidamente se convirtió en una oportunidad para hacerse cargo de iniciar un pequeño negocio.

Las razones que llevaron a Isabella a hacer esto, fue porque ella comentó que, hay niños que tienen que acompañar a sus padres al trabajo porque no tienen a nadie más que los cuiden, esto hizo que salieran sin cubrebocas, así que pensó en esos pequeños y fueron los que la motivaron para hacer mascarillas y regalarlos.

Isabella se ha encargado del diseño de cada uno de estos tapabocas, los cuales ha realizado en un taller de costura y han resultado un éxito, ya que están adaptados de acuerdo con la edad de cada niño y se puede encontrar una gran variedad de estilos desde princesas, bailarinas, animales y hasta personajes personalizados.

Su madre y socia capitalista, Arely Tamayo, declaró que todo fue idea de Isabella, quien al darse cuenta de que no había diseños para los más pequeños de la familia, quiso darles un lugar, incluso en la pandemia.

También te puede interesar:
#LadyMaquillaje: Mujer causa indignación tras no usar cubrebocas porque arruinaba su look

Con estos ingresos, Isabella pudo pagar sus cursos e incluso decidió donar una gran cantidad de productos al Centro de Educación Integral “Paso a Pasito”, que brinda atención, terapia y talleres para niños con discapacidades o necesidades educativas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×