Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Italia supera el millón de casos de coronavirus

Con los 32,961 nuevos infectados que registró este miércoles el ‘País de la Bota’, acumula 1,030,00 infectados desde que comenzó la pandemia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
romacoliseoitalia.jpg
| Crédito: Unsplash

Italia, uno de los países que más afectado se vio por el coronavirus al principio de la pandemia, de nueva cuenta vivió un día negro. Este miércoles, el ‘País de la Bota’ superó el millón de casos de Covid-19.

Este día, se registraron 32,961 nuevos casos de coronavirus llevando a la ya citada nación europea a un total de un millón 30 mil casos del virus desde el principio de la pandemia hasta ahora.

De nueva cuenta, la región más afectada es Lombardía, al norte del país, donde se contabilizaron 8,180 casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Joe Biden elige a Ron Klain como su nuevo Jefe de Gabinete

Además, la ocupación hospitalaria está ya en un 37%, siete puntos por encima de la marca de alerta del 30%. Once regiones de Italia ya están por encima de dicha marca, entre ellas La Toscana y la ya citada Lombardía.

Filippo Anelli, presidente de la Federación Nacional de Médicos de Italia, advirtió en un evento especializado que si la curva de contagios sigue hacia arriba, será necesario tomar nuevas medidas e imponer nuevas restricciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×