Ivanka Trump paga 30 millones de dólares por residencia de Julio Iglesias

La residencia está ubicada en el barrio de Indian Creek, uno de los más exclusivos de Miami, y cuenta con una hectárea de construcción, además de 244 metros cuadrados de playa.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Ivanka.jpg
| Crédito: Reuters.

Ivanka Trump, hija del aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposo, Jared Kushner, adquirieron una residencia de lujo en Miami, Florida.

En total, desembolsaron 30 millones de dólares por la propiedad que era de Julio Iglesias, ubicada en la zona residencial de Indian Creek Island, conocida popularmente como el ‘Búnker del Multimillonario’.

El cantante español puso a la venta el lujoso inmueble desde julio de 2017, pero fue hasta este año que pudo concretar la venta.

La propiedad cuenta con 244 metros cuadrados de playa privada y un muelle directo al mar, está ubicada en la bahía de Biscayne, y cuenta con una extensión total de 121 hectáreas, de las cuales, una es ocupada por la construcción.

La idea original de Iglesias era construir una casa aledaña para alguno de sus hijos, pero ahora que está separado de ellos, ha decidido realizar otro tipo de inversiones. Ésta no era la única propiedad del intérprete en Indian Creek.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Los Duques de Sussex presentan nueva demanda contra medios impresos, suman seis.

Ivanka y Jared tendrán cerca al hermano menor del ex asesor del presidente Trump, pues Joshua Kushner y su esposa, la modelo Karlie Kloss, viven en una residencia cercana que adquirieron este año por 22 millones de dólares.

En el exclusivo barrio de Indian Creek han habitado celebridades como la súpermodelo Adriana Lima, o el ex entrenador de los Miami Dolphins Don Shula.

Durante el mandato de Donald Trump, Ivanka, Jared y sus tres hijos han rentado una casa en la exclusiva zona de Kalomara, en Washington D.C., donde pagan una renta por 20 mil dólares al mes.

Recientemente, la revista People reportó que la residencia del presidente Trump en Miami está en obras, mientras que su esposa, Melania, busca una escuela para el hijo de la pareja, también en Florida, situación por la que no es extraña la inversión de Ivanka.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Usuarios reportan fallas en Facebook, Messenger e Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×