Iztapalapa gasta casi 1 mdp en boletos para rifa de Avión Presidencial; no resulta ganador

La alcaldesa informó en su cuenta de Twitter que habían comprado más de mil boletos con algunas donaciones que realizaron funcionarios de la Alcaldía.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
boletos rifa avion presidencial iztapalapa.jpg
La compra de los boletos fue donación de los funcionarios públicos. | Crédito: Twitter / Clara Brugada Molina / @ClaraBrugadaM

La alcaldía de Iztapalapa realizó una inversión de casi un millón de pesos para comprar boletos de la rifa del Avión Presidencial; sin embargo, no corrió con la suerte que esperaba, pues ninguno de los tickets comprados resultó ganador.

Este pasado 15 de septiembre se llevó a cabo la emblemática rifa que organizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la cual habría 100 números ganadores que recibirían una cantidad de 20 millones de pesos.

Te puede interesar:
Escuela rural de Aramberri, Nuevo León, gana premio en rifa de avión presidencial

En relación a ésto, horas antes de la rifa, la alcaldesa Clara Brugada anunció en su cuenta de Twitter que la alcaldía Iztapalapa había hecho una compra de mil 870 boletos para la rifa, por lo que se implicó un gasto de 935 mil pesos.

Pese a ese gasto, ninguno de los boletos que habían sido comprados resultó ganador. De acuerdo con la misma información de la alcaldesa, esta inversión fue realizada por algunos funcionarios públicos que trabajan en la alcaldía, pues se trató de una donación.

Asimismo, explicó que los boletos de avión tenían una distribución equitativa entre las 293 colonias que forman Iztapalapa, pues el dinero sería invertido en cubrir los gastos de las mejores que las colonias necesitan, entre otras deficiencias que se han reportado.

Ya llegaron los más de mil boletos para la Rifa del Avión presidencial que se distribuirán equitativamente entre las 293 colonias de Iztapalapa, para que, de resultar ganadores, se apliquen en las mejoras que decidan los vecinos y vecinas mediante asamblea

Finalmente, la alcaldía de Iztapalapa no fue ganadora a pesar de la cantidad de boletos comprados. Hasta el momento se sabe que algunos de los boletos ganadores se encuentran en una escuela rural de Nuevo León y diversos hospitales públicos ubicados en Michoacán, Zacatecas y Nayarit.

También te puede interesar:
Clínica del IMSS en Nayarit gana 20 millones en el Sorteo Especial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×