Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Realizan cateo en inmueble de Iztapalapa por robo de autopartes

Agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaron un cateo en un inmueble de Iztapalapa, donde aseguraron la autoparte de un vehículo con reporte de robo con violencia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cateo_iztapalapa.jpg
| Crédito: @PDI_FGJCDMX

En un cateo realizado en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México recuperó una autoparte de un vehículo con reporte de robo.

El cateo, indicó la FGJ, fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, tras una investigación de campo y de gabinete derivada de denuncia ciudadana.

TE PODRÍA INTERESAR:
Vinculan a proceso a policía que filtró fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla

Los agentes al tener los elementos suficientes solicitaron a un juez que se girara una orden de cateo en el inmueble ubicado en la colonia José López Portillo, donde presuntamente desvalijaban autos robados.

Tras la orden, personal de la Fiscalía General de Justicia, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentaron una orden de cateo en el inmueble.

TE PODRÍA INTERESAR:
Videos de ‘Santa’ para niños; la nueva extorsión en redes sociales para padres de familia

En el lugar, detectaron diversas autopartes, entre ellas una pared de fuego de un vehículo sedán cuyo número de serie contaba con reporte de robo con violencia, lo que generó el inicio de la carpeta de investigación y posterior solicitud de orden de cateo.

Los indicios hallados en el cateo quedaron a disposición del representante social de la Coordinación General de Investigación Estratégica, para continuar con las indagatorias, mientras que el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial para efecto de las diligencias pertinentes.

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Hombre escapa de asaltantes y después los atropella en Morelia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×