VIDEO: Iztapalapa ofrece recarga gratuita de tanques de oxígeno

Toma en cuenta que el tiempo de llenado es de aproximadamente 35 a 40 minutos por lo que se deben tomar previsiones.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
recarga tanques oxigeno .jpg
| Crédito: ADN 40

El gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Salud, estableció que en la alcaldía Iztapalapa la empresa Infra Médica, con quien tienen un convenio, otorgue recargas gratuitas de tanques de oxígeno para la población que lo requiera por la crisis de Covid-19.

Te puede interesar:
AMLO plantea consultar a mujeres sobre la despenalización del aborto

La recarga de tanques de oxígeno puede ser de hasta mil 750 litros. Este servicio gratuito estará vigente hasta el 14 de enero de 2021 con un horario de 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

La alcaldía implementa el programa ‘Ven y recarga tu tanque gratis en Iztapalapa’, que busca ayudar a cualquier habitante de la Ciudad de México, sin importar si viven en la alcaldía o no; las únicas condiciones para ser beneficiario es comprobar que tiene un paciente enfermo por Covid-19 o tener algún padecimiento respiratorio importante.

Te puede interesar:
Prevé AMLO que en abril ya estén vacunados la mayoría de mexicanos

También es importante que el tanque tenga un antigüedad menor a cinco años.

En Iztapalapa permanecen dos camionetas de la empresa Infra Médica, donde cada una cuenta con cinco tanques de 9 mil litros, los cuales están disponibles para la población que lo requiera. Recuerda que el tiempo de llenado es de aproximadamente de 35 a 40 minutos, así que es importante tomar previsiones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×