“Las 24 horas son dolor": Jacob Blake manda contundente mensaje desde cama del hospital

El hombre sigue internado para recuperarse de los impactos de bala que recibió por parte de policías; sus piernas quedaron sin inmovilidad.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jacob Blake manda mensaje video.jpg
Jacob Blake afirmó que las 24 horas siente dolor.

Durante la tarde este sábado pasado se publicó un video en el que aparece Jacob Blake, el hombre afroamericano, que fue atacado por un grupo de policías mientras intentaban detenerlo y, de esta forma, mandó un contundente mensaje.

Blake se convirtió en tendencia y su caso le dio la vuelta al mundo, ya que fue uno de los sobrevivientes que han sufrido un ataque por parte de policías. Su historia se suscitó en la ciudad de Kenosha, Wisconsin, cuando un grupo de policías intentaron detenerlo y comenzaron a dispararle en siete ocasiones por la espalda.

Te puede interesar:
Desde hospital, Jacob Blake se presenta ante corte para determinar situación legal

Afortunadamente logró sobrevivir a los impactos de bala, por lo que desde hace días se encuentra internado en el hospital. Desde este lugar, Jacob Blake decidió mandar un contundente mensaje en el que reflexionó sobre lo que ha estado viviendo.

Cabe mencionar que debido a los impactos de bala, el hombre quedó sin movilidad en la parte de las piernas, mas eso no lo ha detenido y está buscando salir adelante.

Es mucha más vida vivir aquí, hombre. Tu vida y no solo tu vida. Tus piernas, algo que necesitas para moverte y avanzar en la vida, te pueden quitar

A estas palabras agregó que también ha sentido mucho dolor, que a diario siente molestias fuertes, incluso para hacer las actividades más básicas como comer y dormir.

Las 24 horas es dolor, no es nada, sólo dolor. Me duele respirar y dormir. Duele comer. Duele moverse de un lado a otro. Por favor, les digo que cambien la vida de todos ustedes

Por otra parte, Jacob Blake, tuvo que comparecer el pasado viernes ante un juez para determinar su situación legal desde la cama del hospital, pues se aseguró que tiene tres acusaciones en su contra antes de que fuera atacado por los policías.

También te puede interesar:
IHME prevé más 139 mil muertes de Covid-19 en México a finales de este año 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×