VIDEO: Tortuga se protege de un jaguar y evita ser su alimento

Una pareja logró captar la forma en que una tortuga se esconde para evitar ser alimento de un jaguar; el video ya es viral.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jaguar ataque tortuga.jpg

Un increíble video muestra al mayor felino del continente americano y tercero del mundo seguido del tigre y el león, se trata de un jaguar, el cual aparece atacando a una tortuga, pero esta se defendió a toda costa de sus garras.

A través de redes sociales, el video muestra cómo la tortuga resistió al ataque, ya que no están indefensas y muestra sus habilidades para esconderse, tal como se muestra en las imágenes.

Te puede interesar:
VIDEO: Cría de zarigüeya enternece las redes sociales al dormir abrazando a una planta

Aunque muchos podrían pensar que una tortuga tiene poco que hacer ante un jaguar, los caparazones de estos animales pueden marcar la diferencia entre vivir o morir devorado.

La pareja de Graham Boulnois y su mujer, Jenny Varley, se encontraban en el Parque Nacional Pantanal Matogrossense, en Brasil, cuando vieron al feroz jaguar intentando comerse una tortuga.

En el video se puede indentificar a la tortuga de patas rojas, que estaba en un abrevadero cercano para saciar su sed; al ver cómo se acercaba el jaguar, decidió esconder su cabeza y extremidades dentro de su caparazón.

La decisión de la tortuga hizo que el jaguar se diera por vencido y se fuera con la tripa vacía en busca de una nueva presa.

Te puede interesar:
Alerta en Yucatán por la presencia del ‘mosco negro'; podría causar encefalitis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×