Jaime Munguía cumple en báscula y está listo para defender título

Los protagonistas de la velada que se realizará en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, cumplieron con el último requisito

Notas
Escrito por: TV Azteca
Jaime Munguía

Los Ángeles, 13 de septiembre.- El mexicano Jaime Munguía cumplió en la báscula, en el segundo intento, y se declaró listo para realizar la quinta defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), su última pelea en la división, ante el ghanés Patrick Allotey.

Los protagonistas de la velada que se realizará en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, cumplieron con el último requisito para la pelea estelar de la velada, en la que también estará en juego el Cinturón Maya II del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Munguía, que en días recientes dijo que ya le cuesta dar el límite de la división, por eso subiría a los medianos en busca de nuevos retos, registró peso de 154.2 libras en el primer intento, por lo que debió pesarse sin ropa para marcar las 154 y declararse listo.

Allotey (40-3, 30 KO’s), quien buscará terminar con el invicto del tijuanense (33-0, 26 KO’s) y hacer realidad su sueño, marcó peso de 153 libras, una abajo del límite.

Para el pleito por el título femenil supermediano del CMB, la campeona Franchon Crews Dezurn realizará la primera defensa del cetro ante la estadounidense Maricela Cornejo, quienes pesaron 167.6 y 166.8 libras, de manera respectiva.

El mexicano Joselito Velázquez, quien peleará en peso mosca, marcó 113 libras para su pleito con Francisco Bonilla, quien registró 112.2, en condiciones de enfrentarse.

Para el pleito en la división de los ligeros, el estadounidense Ryan García cumplió en la báscula con 135 libras, mientras su rival, Avery Sparrow, no se presentó al presuntamente haber sido arrestado el jueves, por lo que no habría pelea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: TV Azteca
×