Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, amenaza con golpear a periodista

Esta acción del dirigente se debió a un cuestionamiento que el reportero hizo sobre un escándalo de la Primera Dama de Brasil.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
presidente brasil amenaza golpear periodista.jpg
El medio del periodista se ha encargado de difundir un comunicado en el que lamenta los hechos.

De nueva cuenta, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aparece en el ojo del huracán, luego de que amenazó a un periodista con golpearlo debido a un cuestionamiento que le hizo sobre su esposa.

Durante el domingo pasado, el mandatario de Brasil acudió a la Catedral Metropolitana de Brasilia, como normalmente lo acostumbra; sin embargo, en esta ocasión fue abordado por medios locales para realizarle algunos cuestionamientos.

Te puede interesar:
Supercopa de Europa se realizará con presencia de aficionados

Entre las preguntas, surgió una que lo incomodó, por lo que no dudó en demostrar su descontento. Un periodista del medio O Globo le cuestionó sobre una presunta participación de la primera dama, Michelle Bolsonaro, en un esquema de pagos ilícitos.

Tras esto, el presidente Jair Bolsonaro no se detuvo y lanzó una amenaza contra el periodista al mencionarle que lo golpearía.

Qué ganas de reventarte la boca a golpes

Cabe mencionar que en este problema también se encuentra envuelto un exasesor de su hijo, el senador Flavio Bolsonaro, y un amigo cercano al presidente que es señalado como policía retirado, quienes supuestamente habrían depositado a Michelle Bolsonaro una cantidad de 22 mil dólares.

Momentos después, el mismo medio se encargó de publicar una nota en la que lamentaba los hechos y la actitud que había demostrado el presidente de Brasil hacia uno de sus trabajadores, que sólo se encargaba de realizar su labor.

O Globo repudia la agresión del presidente Jair Bolsonaro a un periodista del diario que se limitaba a ejercer su función. La intimidación muestra que Jair Bolsonaro desconsidera el deber de cualquier servidor público, no importa el cargo, de rendir cuentas a la población


En suma, medios locales se han encargado de cuestionar en Twitter al mandatario sobre los pagos ilícitos, así como del ataque que dirigió hacia el periodista.

También te puede interesar:
Policía golpea a un conductor de autobús tras accidente de tránsito

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×