Aseguran más de 300 kilos de metanfetamina en Jalisco

La Fiscalía General de la República informó que se realizó un cateo en una bodega en el municipio de Etzatlán, en donde fue encontrada la metanfetamina.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metanfetamina.jpg
| Crédito: Archivo @GN_MEXICO_

En una bodega ubicada en el municipio de Etzatlán, Jalisco, fueron decomisados más de 300 kilos de metanfetamina durante un cateo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la institución, el cateo se realizó como parte de una carpeta de investigación, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio parte al Ministerio Público Federal luego de que en el poblado “Puerta de Pericos”, en Etzatlán, encontraron afuera de una construcción, una bolsa con aproximadamente 500 gramos de metanfetamina.

TE PODRÍA INTERESAR:
Realizan cateo en inmueble de Iztapalapa por robo de autopartes

Los elementos de la Sedena vieron que en el lugar había más bolsas de plásticos, además de tambos y que se desprendía un fuerte olor a químicos, por lo que el Ministerio Público Federal solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial y elementos del Ejército.

Tras girar la orden de cateo, las autoridades acudieron al lugar que era una especie de bodega en la que hallaron bolsas de plástico, cajas, ollas de metal, diversas jarras y diferentes envases de forma cilíndrica tipo hielera, los cuales contenían aproximadamente 324 kilos 276 gramos de “crystal” (metanfetamina).

La FGR indicó que la droga decomisada y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quién o quiénes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cae sujeto relacionado con al menos 15 robos a tiendas en Ecatepec

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×