Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen en España al reguetonero Jay Santos

El cantante, nacido en Colombia pero radicado en España, Jay Santos enfrentará cargos por agresión sexual.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jay_santos.jpg
| Crédito: Instagram

Autoridades de la Policía Nacional de España anunciaron este domingo la detención del reguetonero Jay Santos.

De acuerdo a medios locales, el intérprete, cuyo nombre real es Germán Felipe V.G., se había fugado a Málaga.

TE PUEDE INTERESAR:
Este lunes la UNAM reinicia actividades... a distancia

El cantante, de origen colombiano pero radicado en España desde el año 2003, es acusado de agredir sexualmente a una mujer en Madrid, en noviembre de 2017.

La Dirección General de la Policía informó que Jay Santos fue arrestado en Málaga, en virtud de una reclamación judicial para su ingreso a prisión, dictado por la Audiencia Provincial de Madrid.

En un video que circuló la Policía Nacional se observa el momento en el que el cantante es trasladado por dos de sus elementos, a la agencia correspondiente para ser entregado.

Según el relato presentado por la demandante, conoció al cantante en 2017, cuando tuvieron una cita después de conversar por redes sociales. Una vez que se encontraron, se trasladaron a la vivienda del cantante, donde fue agredida sexualmente.

Una vez que el intérprete tuvo conocimiento del reclamo judicial, dejó sus actividades en Madrid y se refugió en Málaga, donde su entorno familiar le dio protección para no ser localizado por las autoridades.

La policía realizó varias gestiones para dar con su paradero, siendo el entorno más cercano del cantante el primero al que acudieron, pues Santos no contaba con domicilio fijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Captan a Dua Lipa en Tulum pese a pandemia.

La investigación llevó a las autoridades a Málaga, al sur de España, donde detuvieron al reguetonero en las inmediaciones de una fábrica de recipientes para cocina.

Por el tipo de delito que enfrenta y su intento de fuga, se espera que el cantante enfrente el proceso judicial en prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco critica a quienes vacacionan durante pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×