Jesús Ramírez, vocero de López Obrador, da positivo a Covid-19

El vocero de la Presidencia informó este domingo a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
vocero-jesus-ramirez-amlo (1).jpg
| Crédito: Twitter/@JesusRCuevas

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República, encabezada por Andrés Manuel López Obrador informó este domingo, a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo a la prueba de Covid-19.

En su cuenta personal, el vocero de López Obrador informó que salió positivo al virus y se mantiene en aislamiento.

TE PUEDE INTERESAR:
“Yo soy la directora del Metro, nada más”, Florencia Serranía sobre incendio

Ramírez Cuevas aseguró que se encuentra en su domicilio y siguiendo todos los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades.

“Informo que di positivo a Covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, escribió en Twitter.

Jesús Ramírez Cuevas es el enlace entre el presidente de la República y los medios de comunicación y los reporteros que asisten a la conferencia diaria en el Salón Tesorería del Palacio Nacional.

Es además el encargado de realizar las listas de los reporteros que participarán en las conferencias mañaneras con sus preguntas al mandatarios y de informar al Presidente de los acontecimientos de último momento durante su exposición diaria.

TE PUEDE INTERESAR:
Semovi anuncia estrategia de apoyo a líneas del Metro; atenderán 1.4 millones de viajes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×