Santos Laguna registró a Joao Maleck con plantel Sub-20

El delantero, involucrado en un fatal accidente de tránsito, aparece registrado en la página oficial de la Liga MX.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maleck.jpg
| Crédito: Liga MX

Joao Maleck podría tener minutos de juego en el torneo Guard1anes 2021, pues está registrado con el plantel Sub-20 del Santos Laguna.

El jugador, involucrado en un fatal accidente de tránsito en Guadalajara por el que estuvo preso por casi dos años, aún tiene contrato vigente con el club de Torreón, por lo que se le ha buscado acomodo en diferentes instituciones.

Maleck salió de prisión a mediados de diciembre pasado, luego de que sus representantes legales pagaran la fianza por 3 millones de pesos establecida como compensatoria de daños, y desde entonces la incertidumbre sobre su futuro profesional ha estado presente.

Primero surgieron rumores de que el Tampico Madero de la Liga de Expansión estaba interesado en sus servicios, pero todo quedó en eso, un rumor.

También sonó como posible refuerzo de los Alteños de Tepatitlán y se manejó que su contratación estaba casi arreglada, pero ante protestas de aficionados en redes sociales, la negociación se cayó.

La directiva de Pumas Tabasco, filial en la Liga de Expansión del Club Universidad, también descartó el fichaje de Maleck por ‘cuestiones de ética’, según declaró el propio Carlos Humberto González, entrenador del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Murió Alex Malverde, promotor del hip-hop mexicano, por Covid-19

Aunque el jugador aparece registrado en el portal oficial de la Liga MX, esto no garantiza que jugará, pues durante el tiempo en que estuvo preso en el penal de Puente Grande, en Jalisco, el club de la Comarca Lagunera lo mantuvo registrado con sus categorías inferiores.

Maleck tiene hasta el 31 de enero para encontrar un nuevo equipo, y en caso de no hacerlo, deberá confiar en que Santos Laguna y su categoría Sub-20 le permitirán volver al futbol profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Trump llama a todos los estadounidenses a parar la ola de violencia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×