Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Biden expresa su deseo de trabajar con el Papa por los inmigrantes y el cambio climático

Joe Biden, quien se convertirá en el segundo católico en la historia del país en llegar a la Casa Blanca, agradeció vía telefónica a su Santidad por sus bendiciones y felicitaciones.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joe biden presidente electo.jpg
| Crédito: Reuters

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, tuvo una conversación telefónica este jueves con el papa Francisco, en la que le expresó su deseo de trabajar juntos para abordar la crisis climática y dar acogida a los inmigrantes y refugiados.

Te puede interesar:
Vacunas contra Covid-19 podrían no ser efectivas contra mutación en visones: OMS

A través de un comunicado de su equipo, el líder demócrata agradeció a su Santidad sus bendiciones y felicitaciones.

“El presidente electo agradeció a Su Santidad por extender sus bendiciones y felicitaciones, señaló su aprecio por el liderazgo de su Santidad en la promoción de la paz, la reconciliación y los lazos comunes de la humanidad en todo el mundo”, dice el comunicado.

Recordemos que Joe Biden, de 77 años, es el segundo presidente católigo de Estados Unidos, después de John F. Kennedy en 1960.

Te puede interesar:
Mexicanos podrán viajar a España sin necesidad de presentar prueba PCR

Además, el presidente lleva regularmente un rosario que pertenecía a su hijo Beau Biden, quien murió de cáncer cerebral en 2015.

Desde hace tiempo, el papa Francisco ha tenido relaciones tensas con Donald Trump, ya que a principios de 2019, calificó el proyecto del muro en la frontera entre Estados Unidos y México como una “locura”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×