Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Joe Biden, acude a misa y visita tumba de su hijo

El presidente electo de Estados Unidos Joe Biden mantuvo su rutina de los domingos; acudió a misa en una iglesia cerca de su casa en Wilmington.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joe-biden-cementerio.jpg
| Cr+edito: Reuters

A unas horas de haber dado su primer discurso como virtual presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, acudió hoy -como cada domingo- a misa a una iglesia ubicada cerca de su domicilio en Wilmington, Delaware.

Acompañado de su hija Ashley y su nieto Hunter a la iglesia de Saint Joseph on the Brandywine, en Wilmington, su lugar de residencia y salió antes de que el servicio terminara para evitar que se alterara el orden pues al lugar acudió una gran cantidad de periodistas y su equipo de seguridad.

Al salir, Biden visitó un cementerio cercano donde se encuentran los retos de su hijo Beau, así como su primera esposa, Neilia, y su hija Naomi, quienes perdieron la vida en un accidente hace varias décadas.

TE SUGERIMOS LEER:
VIDEO: Se desploma avioneta en pleno centro de la ciudad de Guatemala

Actividades para el lunes

Sin que la autoridad electoral determine al triunfador de la elección, el autoproclamado presidente electo dio a conocer algunas de sus actividades de transición junto a la vicepresidenta electa, Kamala Harris.

Además de que se centrará en los principales desafíos desu nación como la pandemia del coronavirus, la recuperación económica, avanzar en la equidad racial y el combate al cambio climático.

Ayer anunció en su discurso que mañana se reunirá con equipo de expertos para conformar un grupo de trabajo que cree una estrategia de combate al Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:
Jim Carrey se vuelve viral por burlarse de Trump imitando a Biden

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×