Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Joe Biden se niega a dar postura sobre posible juicio político a Donald Trump

El presidente electo de los Estados Unidos no quiso opinar sobre el tema, dijo que esa decisión le compete al Congreso.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joebidencongresotrump.jpg
| Crédito: Reuters

(Reuters) - El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que desde hace tiempo cree que el mandatario Donald Trump no es apto para ocupar el cargo, aunque destacó que le corresponde al Congreso decidir sobre una segunda acusación contra el republicano tras el asalto al Capitolio el miércoles.

Biden dijo a periodistas que está concentrado en contener la pandemia de Covid-19, garantizar una vacunación rápida y fortalecer la economía.

“Lo que el Congreso haga es decisión del Congreso, pero... vamos a tener que estar listos para comenzar a funcionar”, dijo Biden cuando se le preguntó sobre la legislación que preparan los demócratas de la Cámara de Representantes para acusar a Trump por su papel en el fomento de la violencia en el Capitolio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Trump confirma que no asistirá a toma de protesta de Biden

Los disturbios registrados el pasado 6 de enero en la Capital estadounidense dejaron un saldo de 4 muertos, más de 50 heridos y más de 15 personas arrestadas.

En el apogeo de las protestas, Trump mandó un mensaje en el cual no aceptó su derrota, uno de los motivos por los cuales Betsy DeVos, la Secretaria de Educación del republicano, renunció a su cargo culpando a la “retórica” del mandatario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×