Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Biden califica ataque de Trump al proceso electoral como ‘totalmente irresponsable’

El presidente electo, Joe Biden está denunciando a Donald Trump como el mandatario “más irresponsable de la historia de EUA”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Joe Biden
| Crédito: Instagram/@joebiden

Un periodista le preguntó a Joe Biden este jueves acerca de que Trump extendió una invitación de la Casa Blanca a los legisladores del estado de Michigan, en un aparente intento de anular los resultados de las elecciones en el estado, que Biden ganó.

Te puede interesar:
Desacreditan la teoría de la conspiración de votantes muertos promocionada por los votantes de Trump

Biden negó con la cabeza, señaló que “hay dudas sobre si es legal” y dijo que la medida era “indignante”. Agregó que es difícil de comprender como “piensa ese hombre”.

Hablando ampliamente sobre la negativa de Donald Trump a conceder las elecciones, Biden dijo que los estadounidenses están “presenciando una irresponsabilidad increíble por parte del actual presidente” y advirtió que “se están enviando mensajes increíblemente dañinos al resto del mundo sobre cómo funciona la democracia”.

Por otro lado, Joe Biden dijo que está avanzando en la construcción de su administración y ha elegido un candidato para secretario del Tesoro que tiene la intención de anunciar justo antes o después del Día de Acción de Gracias.

Agregó que encontrará a alguien que será aceptado por todos los elementos del Partido Demócrata, desde las coaliciones progresista y moderada.

Los comentarios de Biden se produjeron después de una reunión virtual con gobernadores republicanos y demócratas, donde discutió un mandato de máscara nacional, planes para distribuir una vacuna contra el coronavirus y la necesidad de ayudar a los estados con problemas de liquidez.

También te puede interesar:
FOTO: Rudy Giuliani se viraliza al mostrarse con tinte escurriendo sobre su rostro

La reunión mostró cómo Joe Biden está trabajando con Trump, lidiando directamente con los estados mientras la administración saliente del magnate continúa negando el acceso del equipo de transición de Biden a las agencias federales y sus planes, incluido uno para eventualmente distribuir una vacuna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×