Joe Biden y Kamala Harris cambian sus perfiles en Twitter, se declaran presidente y vicepresidenta electos

En sus respectivas cuentas de Twitter, los políticos estadounidenses, quienes se convertirán en los mandos principales de la nación más poderosa del mundo, decidieron dar por hecho su triunfo.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
biden-kamala-twitter (1).jpg
| Crédito: Twitter/ @JoeBiden, @KamalaHarris

En medio de la auforia que ha causado entre la sociedad de Estados Unidos, el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales, el candidato demócrata, Joe Biden cambió su perfil en Twitter y ya se presenta como presidente electo y listo para iniciar su mandato.

Lo mismo hizo, Kamala Harris, quien acompaña en la fórmula a Biden, y su perfil indica ahora que es vicepresidenta electa luchando por la gente.

En sus respectivas cuentas de Twitter, los políticos estadounidenses, quienes se convertirán en los mandos principales de la nación más poderosa del mundo, decidieron dar por hecho su triunfo a pesar de que se habían mantenido prudentes previo al resutado en Pensilvanya.

Biden escribió en su perfil:

Presidente electo, esposo de @DrBiden, orgulloso padre y abuelo. Listo para reconstruir mejor para todos los estadounidenses.
video-biden-twitter1 (1).jpg
| Crédito: Twitter/@JoeBiden

En tanto, que la virtual vicepresidenta Kamala Harris cambió su perfil en el que ya se asume como triunfadora de la elección del pasado 3 de noviembre.

Vicepresidente electa de Estados Unidos. Senadora, esposa, Momala, tía. Luchando por la gente. Ella ella.
kamala-harris-twitter1.jpg
| Crédito: Twitter/@KamalaHarris

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×