Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Pensilvania da victoria a Joe Biden; Nevada continúan con el conteo de votos

Estados Unidos todavía se encuentran a la espera de los resultados de las votaciones presidenciales en Pensilvania y Nevada, aunque el candidato demócrata ya obtuvo los 270 votos necesarios para ganar.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pensilvania resultados votaciones.jpg
Pensilvania dio la llave para la Casa Blanca a Joe Biden | Crédito: Reuters

Desde el pasado 3 de noviembre han sido días de incertidumbre para Estados Unidos por las elecciones presidenciales; sin embargo, este sábado se dio a conocer que Pensilvania dio la victoria al candidato demócrata, Joe Biden.

Algunos de los estados clave que faltaban por terminar sus conteos electorales eran Nevada y Pensilvania; este último es quien ha dado el triunfo al candidato Biden, luego de que superó los 270 votos para obtener la presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con el conteo que registró Reuters, en Pensilvania, Joe Biden tuvo 3 millones 345 mil 724 votos, lo cual fue representado con un porcentaje del 49.6 por ciento, cifra que fue la llave para la Casa Blanca.

No obstante, el estado de Nevada todavía se encuentra con el conteo de cada uno de los votos para dar una cifra que garantice el resultado final sobre Joe Biden como el ganador oficial de la presidencia de Estados Unidos.

Pero, hasta el momento, el conteo señala que que Biden tiende el 49.9 por ciento de las votaciones, mientras que su contrincante Donald Trump cuenta con el 47.9 por ciento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×