Joe Biden ayudará a trabajadores estadounidenses afectados por la pandemia

Biden ha prometido actuar rápidamente en busca de proporcionar más recursos para combatir la crisis de salud y la asistencia de emergencia.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joe biden colonoscopia kamala harris
| Crédito: Instagram/@joebiden

El presidente electo Joe Biden prometió el miércoles a un grupo de trabajadores afectados por la pandemia de Covid-19 que habría más ayuda en camino, mientras que el presidente Donald Trump insinuó que podría estar listo para comenzar a planear otra carrera para la Casa Blanca en 2024.

Te puede interesar:
‘Ley BTS’ los cambios de leyes que han surgido en Corea del Sur gracias al grupo de K-pop

Biden, quien se ha comprometido a actuar rápidamente para proporcionar más recursos para combatir la crisis de salud después de que asuma el cargo el próximo 20 de enero, dijo a un grupo de trabajadores y dueños de negocios que cualquier ayuda de emergencia aprobada por el Congreso antes de que asuma el cargo sería sólo un pago inicial.

Los republicanos y los demócratas están tratando de resolver un enfrentamiento de meses en el Congreso sobre un paquete de estímulo para las empresas afectadas por los cierres por coronavirus, así como para los millones que han perdido empleos.

“Mi equipo de transición ya está trabajando en lo que presentaré al próximo Congreso para abordar las múltiples crisis que enfrentamos, especialmente la crisis económica y Covid”, dijo Biden a los trabajadores en una mesa redonda en su estado natal de Delaware.

Más de 270 mil personas en los Estados Unidos han muerto a causa del Covid-19, que está resurgiendo en todo el país. EUA lidera el mundo en el número de infecciones y en el número de muertes reportadas todos los días.

Biden les dijo a los trabajadores que no quiere que pierdan las esperanzas, y espera que juntos puedan superar este mal momento.

Trump se ha negado a admitir las elecciones del 3 de noviembre y sus abogados continúan presentando impugnaciones legales sobre el resultado, alegando fraude electoral sin proporcionar pruebas.

También te puede interesar:
UE lanza crítica por la aprobación apresurada de vacuna contra Covid-19 en Reino Unido

Los funcionarios electorales estatales y federales han dicho repetidamente que no existe tal evidencia. La mayoría de las demandas han sido rechazadas por jueces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×