Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Durante el Super Bowl, Biden dice que es “emergencia nacional” que los niños vuelvan a la escuela presencial

En la tradicional entrevista del Presidente de Estados Unidos en el medio tiempo del Super Bowl, Joe Biden habló de la necesidad de que los niños regresen a la escuela, pero que sea de forma segura.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
JOEBIDENsuperbowl.jpg
| Crédito: Reuters

Uno de los temas de los que más se ha hablado a lo largo de casi un año de encierro que llevamos en el continente americano debido a la pandemia del coronavirus, son los niños y la falta de clases presenciales.

Para muchos, que los pequeños vuelvan a las escuelas físicas es una necesidad. Entre ellos esta el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien considera que el tema es “una emergencia”.

“Es una emergencia nacional. Realmente es una emergencia nacional. Creo que es hora de que las escuelas vuelvan a abrir de manera segura. Sin peligro. Tienes que tener menos personas en el aula, tienes que tener sistemas de ventilación que hayan sido reelaborados ", dijo Biden en una entrevista pregrabada con CBS la cual fue retransmitida al medio tiempo del Super Bowl LV entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Bucanneers.

De hecho, Biden aseguró que tan pronto como esta misma semana se podría conocer qué medidas sanitarias serán las necesarias para poder retomar las clases presenciales

TE PUEDE INTERESAR: Sudáfrica suspende uso de la vacuna AstraZeneca por protección limitada ante variante

“El miércoles se podría establecer cuáles son los requisitos mínimos (para volver)", sentenció el Presidente, quien además lamentó las consecuencias adversas que las clases online y el encierro podrían haber provocado en los niños.

“Pienso en el precio. Muchos de mis nietos y tus hijos van a pagar por no haber tenido la oportunidad de terminar lo que sea. Esa graduación, en la que no pudiste cruzar el escenario, creo que ellos están pasando por mucho, estos niños ", finalizó el demócrata.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×