Joe Biden tiene su turno de viajar a Kenosha, Wisconsin

Ahora, el candidato demócrata viajará a la ciudad estadounidense en la que se han suscitado diversos tumultos por los ataques racistas acontecidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Joe Biden kenosha wisconsin.jpg
El candidato viajará este jueves a Kenosha.

Mediante un comunicado de prensa que se publicó el día de hoy, se dio a conocer que el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, se encargará de viajar a Kenosha, Wisconsin.

De acuerdo con la información que se puntualiza dentro del comunicado, Biden realizarán una reunión comunitaria en Kenosha, donde se han registrado diversos tumultos a causa de los ataques racistas que se han dado a conocer en los últimos días; sin embargo, no acudirá solo, sino que viajará con la compañía de Jill Biden.

Te puede interesar:
OPS hace un llamado a México a no confiarse ante el descenso de la curva epidémica

Biden llevará a cabo una reunión comunitaria en Kenosha para reunir a los estadounidenses para sanar y abordar los desafíos que enfrentamos. Después, el vicepresidente Biden y la Dra. Biden harán una parada local

Kenosha ha estado en el ojo del huracán debido a las manifestaciones bajo el lema Black Lives Matter, pues hace una semana se suscitó un ataque por parte de policías a Jacob Blake, un hombre afroamericano que recibió siete disparos durante su presunta detención.

No obstante, Joe Biden no ha sido el único que ha acudido a esta ciudad; el pasado martes, Donald Trump, presidente de Estados Unidos y que busca reelegirse el próximo noviembre, también asistió.

Pero su visita generó cierta polémica, pues el mismo gobernador de Wisconsin le pidió a Trump que no acudiera a la ciudad, ya que su presencia podría desatar más disturbios.

Asimismo, durante una mesa redonda, el presidente estadounidense lamentó los hechos que se han efectuado hacia las personas de color.

Terriblemente por cualquiera que pase por eso

Finalmente, dentro de la misma rueda un periodista preguntó a pastores negros si creían que la violencia policial era un problema sistématico, mas Trump interrumpió señalando que la policía hace un buen trabajo.

No lo creo. Creo que la policía hace un trabajo increíble y creo que hay algunas manzanas podridas

También te puede interesar:
En Brasil una mujer asesina a su amiga embarazada; quería robarle a su bebé

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×