Niño se sienta todos los días frente a su escuela para conectarse a Internet y poder estudiar

Con una caja de cartón y su laptop, un pequeño se sienta frente a las instalaciones de su escuela para usar el wifi y no perderse ninguna de sus lecciones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jonathan Endecott
| Crédito: Gofundme

En Nuevo México, Estados Unidos, un menor fue fotografiado fuera de su escuela primaria en un “escritorio improvisado” con una caja de cartón y su laptop. El pequeño ha tenido que seguir asistiendo a su colegio para poder tener conexión a internet y continuar con sus clases virtuales.

Te puede interesar:
Misas virtuales y visitas escalonadas para 11 y 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe

Jonathan Endecott es originario de Roswell, todavía no cumple los 10 años y todos los días tiene que iniciar un camino desde su casa al edificio de su escuela primaria, la cual se ha mantenido cerrada desde que llegó la pandemia de Covid-19, para obtener acceso a internet.

Como en la mayoría de los países, las escuelas se encuentran impartiendo clases en línea, pero Jonathan no cuenta con wifi debido a que sus padres no tienen el dinero suficiente para pagarlo.

Sin embargo, eso no ha detenido al pequeño estudiante para seguir aprendiendo y no perderse ninguna de las lecciones a pesar de los obstáculos. Angel Endecott, padre del menor, comentó que Jonathan es muy independiente y ya caminaba hacia su escuela desde el año pasado.

No obstante, cuando la pandemia llegó y puso en pausa las clases presenciales en las escuelas, la familia no pudo participar en el aprendizaje remoto a causa de la falta de dinero para poder pagar la conexión a internet.

También te puede interesar:
Policía rescata a perrito que fue colgado por un niño

Afortunadamente, el pequeño no vive lejos de su escuela, por lo que ha sido más cómodo ir a sentarse afuera de ésta; incluso, sus padres se han sentido más tranquilos de saber que su hijo está sentado en la puerta principal de las instalaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×