Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

ÚLTIMO MOMENTO: Reportan una fuerte explosión en almacén militar en Jordania

Las redes sociales se han comenzado a inundar de videos e imágenes de la impactante detonación que iluminó los cielos de Jordania.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Explosión Jordania

En las primeras horas del viernes 11 de septiembre (hora local), se reportó una fuerte explosión en Zarqa, Jordania. Algunas fuentes y medios locales han asegurado que los hechos se dieron en un almacén del ejército.

Te puede interesar:
Graban bola de fuego en incendios de Oregón; podría significar la mayor pérdida de vidas

Hasta el momento las Fuerzas de Seguridad de Jordania han confirmado que, al menos, dos personas perdieron la vida, y otras tres resultaron heridas. Sin embargo, varios testigos han comenzado a usar sus redes sociales para compartir cómo es que se vio el suceso desde distintos ángulos.

De acuerdo con el portavoz de la Dirección de Seguridad Pública, declaró que ya se abrió una investigación para determinar las verdaderas causas de la fuerte detonación.

También te puede interesar:
Biden señala a Trump como “criminal” tras evadir el peligro de la pandemia de Covid-19

Algunos medios han dado a conocer que la explosión se produjo en un almacén de explosivos en el área de Ghabawi, pero aún se sigue investigando. Por otro lado, los heridos ya fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×