VIDEO: Jorge D’Alessio es despojado de dos camionetas en Naucalpan

Jorge D’Alessio denunció que fue víctima de un asalto en Naucalpan, donde a punta de pistola fue despojado de dos camionetas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
jorge-dalessio-naucalpan-camionetas
| Twitter @jorgedalessio

Jorge D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció en redes sociales que fue víctima de la delincuencia en el Estado de México, específicamente en el municipio de Naucalpan, donde sufrió un asalto y lo despojaron de sus camionetas.

El actor detalló que se trató de un robo violento en el que a punta de pistola lo bajaron de las dos camionetas en las que viajaban junto a sus acompañantes.

Te puede interesar: Asaltan supermercado en Polanco y hieren a 2 empleados

“Increíble la inseguridad en @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola y nos quitaron las dos camionetas”, expuso en su cuenta de Twitter.

A través del mismo medio, Jorge D’Alessio detalló que las camionetas que les robaron fueron una Ford Explorer blanca y una GMC Terrain gris. Además, aseguró que tanto él como sus acompañantes se encuentran bien físicamente.

Asimismo, compartió un video de casi minuto y medio en el que mostró el momento del asalto y cómo fueron despojados de los vehículos.

Más tarde, en otro tuit, Jorge D’Alessio señaló que la última ubicación rastreada de una de las camionetas robadas fue en Río San Joaquín.

Finalmente, el hijo de “La leona dormida” pidió a las autoridades de Naucalpan y el Estado de México que le den seguimiento a su denuncia y agregó que es consciente de que por ser figura pública su caso se volverá viral y lamentó que el resto de los ciudadanos pasen por lo mismo todos los días y no sean escuchados.

Te puede interesar: VIDEO: Captan asalto a usuarios de transporte público en Tecámac

“La delincuencia hoy hace lo que quiere, soy consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos ", escribió en Twitter Jorge D’Alessio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×