Conoce a Josefina Cattaneo, la joven monja que causa sensación en TikTok

Josefina Cattaneo es una monja argentina que ha combinado su juventud, TikTok y su vocación religiosa para hacer contenido llamativo en la aplicación.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Josefina Cattaneo

Josefina Cattaneo ha vivido la pandemia como todos nosotros, en este tiempo se dio cuenta que necesitaba buscar una manera para seguir teniendo contacto con las personas, por lo que optó por abrir su cuenta en TikTok con la intención de que Jesús también pudiera estar ahí; una idea que se planteó en sus días de aislamiento social.

Te puede interesar:
Pip, la perrita que atravesó el mundo para reencontrarse con su familia ante pandemia

En poco tiempo, la joven religiosa originaria de Argentina comenzó a obtener fama ya que, al igual que muchos, ha usado la plataforma para hacer diversos bailes de moda portando enormes audífonos blancos y un abrigo deportivo.

La joven de 25 años contó que cuando empezó este tiempo de pandemia, de no poder salir, de cuidarnos y quedarnos en casa, se le habían cambiado los planos y los espacios para anunciar a Jesús. “¡Nadie me quiere saludar, nadie habla conmigo!” pensó, entonces empezó a ver a TikTok como una posibilidad.

Su gran sonrisa y contagiosa alegría han sido clave para que ahora Josefina cuente con más de 85 mil seguidores en la aplicación. En sus videos de corta duración, suele combinar la fe y juventud al ritmo de pop, reguetón, chistes y reflexiones divertidas, sin olvidarse de difundir la palabra de Jesús.

Una de las cosas que más ha logrado llamar la atención, y por la cual se ha ganado diversos comentarios de apoyo, es que en la mayoría de su contenido se muestra con su hábito. Incluso, cuando comenzó en este nuevo mundo de las redes sociales muchos le preguntaban si era un disfraz lo que ella llevaba.

Las simpáticas respuestas de la joven eran que no estábamos en época de Halloween, por lo que ella realmente era una monja que disfrutaba de las diferentes opciones de entretenimiento que la tecnología nos ofrece.

También te puede interesar:
Zoológico atiende a elefantes con marihuana para regular los niveles de estrés

Incluso, muchas de sus compañeras, hermanas de su congregación, suelen aparecer en sus videos. Ante ésto, se ha podido descubrir que existen otras facetas de la vida diaria de una monja, algo que muchos no sabían.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×