Josefina Cattaneo, la monja que se ha vuelto viral tras promover la palabra de Dios en TikTok

La monja ha dado un giro a la religión luego de involucrar a las redes sociales, por lo que no deja de aumentar sus seguidores.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
monja predica palabra dios tiktok.jpg
Con una peculiar forma intenta promover la palabra de Dios.

Las redes sociales siguen sorprendiendo a los internautas por la facilidad de transmitir cualquier mensaje, como lo ha hecho Josefina Cattaneo, una monja que se ha vuelto viral por aprovechar la funcionalidad de la web para promover la palabra de Dios en TikTok.

Su historia se ha vuelto conocida en las redes por su peculiar forma de transmitir los mensajes católicos, pues no lo hace de la forma tradicional, que a muchos les parece aburrida.

Josefina, de 25 años, ha aprovechado la facilidad de la tecnología para transmitir los mensajes religiosos sobre Jesús y toda la cultura católica, pues con canciones entretenidas y videos divertidos pretende llegar a más personas.

Te puede interesar:
Donald Trump evalúa prohibir TikTok, aplicación China, en Estados Unidos

En TikTok, se ha convertido en una de las usuarias más populares por sus ocurrentes videos, pero en los que siempre intenta predicar la palabra de Cristo.

Anunciarlo siempre, anunciarlo desde que me despierto. Anunciarlo en las redes, anunciarlo cuando corro. Lo anuncio y Jesús hace el resto

Josefina Cattaneo es una hermana que pertenece a la Congregación Mercedarias del Niño Jesús, y vive en un claustro ubicado en la provincicia de Córdoba, Argentina, junto con otras cinco monjas, quienes también la acompañan en sus videos.

Incluso, ocupa canciones de reguetón y pop para modificar la letra y así mandar algunos mensajes católicos, además de que tanto a ella como a sus hermanas se les ve bailar, lo cual hace los clips más entretenidos.

Los videos de Josefina también pueden verse en su cuenta de Instagram, donde además cuenta con un gran número de seguidores y comparte la palabra de Dios.

Ella ha mencionado a medios de la localidad donde ahora radica que toda su vida estuvo cerca de la fe católica, pero fue cuando estuvo en una misión y vivió nuevas experiencias el momento en que decidió tomar los hábitos de este mundo religioso.

También te puede interesar:
Perrito intenta jugar a la pelota con una estatua; causa ternura en redes sociales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×