Joven es agredido por policías tras no dejar circular en sentido contrario a Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla viajaba en su camioneta junto con una comitiva de seguridad que buscaba abrirle paso, por lo que un conductor se vio afectado y obligado a dar el paso.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Miguel Barbosa gobernador puebla circula sentido contrario.jpg
El joven afectado denunció que es un hecho que se da frecuentemente.

En redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra al gobernador Miguel Barbosa violar las reglas de tránsito, pues se le vio circular en sentido contrario dentro de las calles de Puebla.

Mediante las redes, el internauta Luis Francisco Gutiérrez dio a conocer las agresiones que enfrentó en diferentes días luego de que se quejó por no dejarlo circular correctamente y darle el paso al gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien fecuentemente circula en las calles en sentido contrario sin recibir algún tipo de amonestación.

Te puede interesar:
México declara Duelo Nacional de 30 días por personas fallecidas y contagiadas de Covid-19

Estoy muy triste, el día de hoy fui golpeado por un agente de tránsito, ¿El motivo? Intentar ir en el sentido correcto que marca la calle 18 oriente. ¿Motivo de impedirme transitar libremente? El servidor público Miguel Barbosa iba a pasar en sentido contrario

Dentro de su publicación menciona que desde hace un tiempo la calle 18 oriente ha sido mal utilizada tanto por el gobernador como por otros funcionarios públicos para llegar rápidamente y sin complicaciones a la Casa Aguayo, a pesar de que hay señales de tránsito en la misma calle.

Asimismo, Luis Francisco explica que han sido varias ocasiones en las que se encuentra con la misma situación, pues policías lo detienen en su vehículo para que deje pasar al gobernador de Puebla junto con toda su comitiva de seguridad a pesar de que no sea el sentido correcto.

Tras estas detenciones, los policías argumentaban que el conductor Luis Francisco era el que estaba equivocado o que había manifestaciones; sin embargo, sólo se trataba de la llegada del gobernador.

Finalmente, el pasado jueves la situación empeoró, pues le volvieron a cerrar el paso, por lo que decidió cruzar la calle caminando sin esperar que los oficiales y personal de la Casa Aguayo lo comenzaron a insultar.

La situación no terminó aquí, pues también recibió golpes por parte de un oficial de tránsito mientras que el gobernador pasaba sobre la calle. El ciudadano explica que las agresiones terminaron cuando vecinos y su padre llegaron al lugar, por lo que el policía terminó por irse.

Hasta el momento, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa no ha dado declaración alguna sobre esta problemática.

También te puede interesar:
Colima se convierte en primer estado de decretar ley sobre uso obligatorio de cubrebocas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×