Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

‘No quería matarlo’: Joven asesina a su novio con una navaja en España

La acusada comentó que se amaban a pesar de ser una pareja celosa; esta semana se enjuiciará el caso en la Audiencia Provincial de Palma, España.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Joven asesina a su novio con navaja
| Crédito: Unsplash/@kellysikkema

Una joven de 20 años asesinó a su novio con una navaja en Ibiza, España, a principios del 2019. El pasado lunes 21 de septiembre, durante el juicio, confesó que no tenía intenciones de acabar con la vida de su pareja.

Te puede interesar:
Caretas de plástico son ineficaces; según estudio realizado en Japón

La acusada añadió ante el tribunal popular que lo amaba y, a pesar de ser una pareja celosa, ambos se querían. El juicio se estará llevando en los próximos días en la Audiencia Tribunal de Palma en el país español.

Sandra S.F. admitió en su declaración que después de discutir con la víctima, José Eloy Vicent de 32 años, bajó a la calle con una navaja y se dirigió a su auto, al cual le picó tres de las llantas para evitar que él se marchara.

Durante la declaración, Sandra aseguró que no recordaba cómo es que apuñaló a su novio y recalcó que fue un acto inconsciente el haberle hecho daño, hasta que se dio cuenta que tenía sangre en las manos.

A pesar de que la acusada ha confesado el delito y éste no ha presentado inconsistencias, la defensa, la fiscalía y la acusación particular difieren en la intención de la mujer y las penas que se le podrían imponer hablan de pasar 20 años en la cárcel.

De acuerdo con la fiscalía, Sandra tenía toda la intención de asesinar a la víctima cuando lo atacó con tres puñaladas; sin embargo, considera que no actuó de forma deliberada ni alevosa.

Los hechos se dieron el pasado 29 de enero del 2019 en Cala Codolar, en Sant Josep; la pareja llevaba tres meses de relación y se encontraban en un departamento. Por la mañana inició una discusión debido a los celos de Sandra al encontrar una llamada de otra mujer.

También te puede interesar:
PC Puma; el proyecto que ha iniciado la UNAM para estudiantes sin computadoras

Se dice que el navajazo que le arrancó la vida a José Eloy Vicent fue uno que entró directo a su corazón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×